El organismo rector de la Fórmula Uno investigará un incidente en el que se autorizaron automóviles para competir mientras un mariscal todavía estaba en camino durante el Gran Premio de Singapur.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) dijo que se Sportingbet realizaría un informe para asegurar que tal situación no se repitiera.

Autosport.com citó a un portavoz que dijo que los procedimientos no fueron “ejecutados correctamente” por el empleado del curso y el equipo de funcionarios.

mariscal estaba ayudando a eliminar los restos de la pista después de que se desplegó el coche de seguridad al final de la primera vuelta Sportingbet después del accidente del conductor de Force India Nico Hulkenberg en el muro de contención al comienzo.easyodds.com (@easy_odds) Cerrar llamada para este mariscal #SingaporeGP pic.twitter .com / FHHY8WNnPeSeptiembre 18, 2016

Los autos se lanzaron de nuevo al inicio de la tercera vuelta pero, a pesar del control de carrera, confirmaron tres veces con el empleado del curso que la pista estaba libre de personas y material. el mariscal todavía estaba allí.

Las imágenes le mostraron sprinti El piloto de Mercedes Motorsport, Toto Wolff, dijo a los periodistas que el campo, liderado por el ganador de la carrera de Mercedes, Nico Rosberg, se abalanzó sobre él.

“Fue muy peligroso”. “Estoy muy feliz de que nadie haya sido herido”.

El austriaco dijo que se le había pedido al control de Sportingbet carrera que reiniciara las carreras antes, en lugar de que los autos tengan que pasar demasiado tiempo detrás del auto de seguridad, y esa solicitud se escuchó.

Rosberg dijo que el incidente había sido “bastante peludo”.

“Creo que así como no esperábamos el reinicio, no lo hizo”. Tampoco porque el reinicio fue de alguna manera bastante abrupto.Por suerte se salió del camino justo a tiempo, así que estuvo bien “.

El mariscal no fue el único invasor inadvertido. El sábado, un lagarto monitor gigante corrió al circuito. Facebook Twitter Pinterest La lagartija gigante se cruza en el medio del Gran Premio de Singapur

Max Verstappen, al volante de Red Bull, estaba llegando a la Sportingbet tercera curva el sábado cuando vio al reptil.

“Hay un lagarto gigante en la pista”, le dijo a sus compañeros de equipo en la radio.

“¡No bromeo!”

El lagarto se salió de la pista justo después de Verstappen lo pasó, evitando por poco una colisión con otro conductor detrás de él.

“Se encontró cara a cara con Godzilla”, bromeó el ingeniero de Verstappen después del incidente.

more: Sportingbet bonos de las casas de apuestas